quarta-feira, 15 de fevereiro de 2017

Real Madrid hace su deber de casa y da el primer paso en búsqueda de la siguiente ronda



A pesar de ser amplio favorito en el choque contra Napoli, existían algunas dudas sobre lo que podría hacer el Real Madrid en esta eliminatoria debido a los recientes tropiezos que tuvieron los merengues, sin embargo cuando este Real Madrid tiene a todas sus piezas es difícil encontrar un rival que pueda doblegarlo, solo pasa dificultades cuando por lesión o suspensión faltan jugadores importantes como en las últimas fechas Marcelo, Carvajal, Modric y Casemiro, ya que no existen piezas de reposición que estén a la altura de los mencionados.
Hoy en cancha estaba la mejor alineación del Real Madrid, solo faltó Gareth Bale que está en fase final de recuperación pero el si cuenta con un reemplazo de gran nivel como lo es James Rodriguez que hoy realizo un buen rendimiento. El partido comenzó con una sorpresa cuando a los 9 minutos Napoli aprovechó un error en salida con Insigne que disparó para sorprender a un Keylor Navas que estaba mal parado y silenciar al Bernabéu. El estar abajo en el marcador no impidió que el Real Madrid comience a desplegar ese fútbol al que nos tiene acostumbrados, vertiginoso y rápido con subidas constantes de ambos laterales, precisamente uno de ellos, Carvajal, lanzó un centro de tres dedos magnificó que Benzema cambio por el gol del empate. El partido estaba abierto y Napoli intentaba llegar al arco rival con buenos pases largos que sus atacantes no supieron aprovechar. Real Madrid continuó con su propuesta y hoy contó con un gran partido de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo hoy nos recordó a una versión antigua de él mismo, nos recordó a la época en la que jugaba en el Manchester United cuando se preocupaba más por generar ocasiones de gol y asistir a sus compañeros que por marcar goles desde cualquier punto de la cancha, de sus pies nació el segundo gol, desborde por derecha y bicicleta para quitarse a su marcador para posteriormente asistir al alemán Kroos que al ingreso del área grande le pegó de lleno al balón para ponerse en ventaja en el marcador. 

En la imagen podemos ver la claridad con la que Cristiano Ronaldo analiza la jugada que derivaría en el segundo gol, tenía a James y a Benzema en el centro del área pero prefiere el pase a Kroos que llegaba sin marca de frente al arco



Minutos después Casemiro encontró un despeje y con una volea de primera marcó el 3 a 1 definitivo. Napoli intentó buscar su segundo gol para dejar la eliminatoria más pareja pero en todo momento encontró a la defensa del Real Madrid muy ordenada.
La eliminatoria aún no está definida, Real Madrid viaja a Italia con una ventaja considerable que deberá cuidar principalmente en los primeros minutos porque Napoli intentará aprovechar su localía y hoy demostró que es capaz de hacerle daño.          

Nenhum comentário:

Postar um comentário